ÚLTIMA HORA

Visita de la Sra. Pia Hallonsten, Consejera de la Embajada de Suecia, al proyecto Convivencia

Por Consejo de Redacción
 
Equipo de Convivencia durante la visita de la Sra. Pia Hallonsten, Consejera a.i. de la Embajada del Reino de Suecia en Cuba.
El pasado día 9 de enero de 2013, la Sra. Pia Hallonsten, Consejera a.i. de la Embajada del Reino de Suecia en Cuba, realizó una visita al equipo de trabajo de la revista Convivencia, en Pinar del Río.
En un clima de cordialidad y cercanía, la señora Hallonsten compartió con el Consejo de Redacción de la revista expresando sus sentimientos de cariño y admiración por todo el pueblo cubano y en especial su deseo de conocer mejor nuestro proyecto sociocultural y de educación cívica.
Miembros del Consejo de Convivencia presentaron a la distinguida diplomática sueca los objetivos y servicios que presta el proyecto, cuyo fin es la promoción de todos los cubanos y cubanas como personas libres y responsables y como ciudadanos conscientes y democráticos, así como contribuir con sus sencillos esfuerzos a la reconstrucción del tejido de la sociedad civil cubana. Presentaron, de igual forma, la nueva plataforma digital de la revista al cumplir sus primeros cinco años de existencia y haber alcanzado más de cinco millones de visitas de más de 70 países.
Al finalizar el intercambio le fueron entregados como recuerdos a la Señora Pía una colección completa de los Editoriales de Convivencia en inglés, una colección de los audiovisuales producidos por VideoConvivencia, un paisaje de Viñales al óleo del pintor Luis Cáceres, junto a una compilación de nuestra más conocida música cubana y bebidas típicas de Pinar del Río.
Encuentros, llenos de respeto y cordialidad como este, sirven para estrechar los lazos de amistad entre los pueblos de Suecia y Cuba.

Foto de 'a pie'

mons sirofront

Galería "Erniel Chacón"

chaconfront

Nuestro Blog

Blog

Síguenos: @convivenciacuba

twit

Nuestro Facebook

Facebook-Icon

Grupo Consultores

consultores

Presentación del Libro Ética y Cívica en Madrid

Presentación del Libro Ética y Cívica en Miami

De Cuba a Belén

decubaabelen